22/X/2009


6 comentarios:

Victor Paredes dijo...

Vamos mejorando las flores, ¿eh? ^^

Laura. dijo...

Ya lo creo que mejoran!!! que son esos bollitos primeros?? te importa que te enlace en mi blog?? cuantas preguntas!

bss

Victor Paredes dijo...

Pues... lo primero eran bambas (masa de bollería) antes de entrar al horno, y luego iban rellenas unas de chantilly y otras de crema pastelera...

Y... claro que no me importa!! Al contrario, es un verdadero honor!! :)

Nutrientérate dijo...

uooo, mi dedito!!! xd

Nerea =) dijo...

Hola! yo soy de pcpi ,y os tengo que decir , que sois los mejores del mundo haciendo postres , las tartitas esas pequeñas de manzana ,y las galletas , buenísimas ,así da gusto =) saludosssss!!

Victor Paredes dijo...

Hola Nerea, pues solo falta que te presentes ante nosotros y nos felicites en persona... Y ya sabes donde estamos si quieres más tartitas... Jajajajaja. ¡Un saludo!

Publicar un comentario